Publicidad
Cargando...
Bogotá

12 delincuentes disfrazados de policías robaron a un comerciante y a su familia en el sur de Bogotá

Publicidad
12 delincuentes disfrazados de policías robaron a un comerciante y a su familia en el sur de Bogotá
Foto: captura pantalla video Twitter

En cámaras quedó captado un robo perpetrado contra un comerciante y toda su familia por parte de hombres vestidos de policías.

En este video de cámara de seguridad quedó grabado todo se ve cuando un comerciante llega en su motocicleta a su vivienda en el barrio Arborizadora Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Como de costumbre la parquea mientras abre la puerta. En ese momento llega una motocicleta que sería de la Policía con dos hombres a bordo, quienes se supone también son policías por sus uniformes y vehículo en el que arribaron.

En medio de una requisa y de una solicitud de documentos, llega un carro particular tipo Logan color gris con más hombres adentro quienes simulan ser agentes de la SIJIN.

También puedes leer: Una persona murió en una estación de Transmilenio

Mientras los supuestos patrulleros interrogan al comerciante y le piden que abra la vivienda, los otros delincuentes atacan al comerciante, lo golpean y lo obligan a entrar para cometer el millonario robo.

Dentro de la vivienda, según denuncia la víctima, los 12 sujetos amordazan a sus familiares, entre ellos varios menores de edad y adultos mayores.

Dice el comerciante que ya no se puede confiar ni en la Policía; pensando en que era un procedimiento legal, terminó robado y con toda su familia en pánico por todo lo que les hicieron

De los delincuentes no se sabe nada, no se ha confirmado oficialmente si son falsos policías, si son activos o si es una banda de ladrones que es apoyada por el cuadrante.

Noticentro 1 CM& consulto a la Policía Metropolitana de Bogotá, y dijeron que están verificando para poder entregar la información oportuna.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News