Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Policía capturó a 130 personas que integraban 22 estructuras criminales en Bogotá

Ad

La Policía Metropolitana de Bogotá realizó una redada donde capturó a 130 personas dedicadas a distintas actividades como venta de drogas, hurtos y homicidios. Todos los capturados quedaron bajo medida de aseguramiento.

El general Oscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá afirmó que, la redada se llevó a acabo de forma articulada con la Fiscalía, lo cual permitió, a comienzo de año, identificar varias estructuras criminales gracias a la información de la ciudadanía, horas de grabaciones, seguimientos, interceptaciones e infiltraciones.

Como resultado se desarticularon 22 estructuras criminales, con la captura de 130 delincuentes, dentro de los que se encontraban 22 mujeres y cinco menores, quienes eran utilizados por sus familiares para cometer actos delictivos.

La mayoría de los capturados tienen anotaciones, antecedentes judiciales, medidas correctivas e inclusive han sido objeto de medidas carcelarias.

En lo corrido de 2020 se han capturado a 14.966 personas, de las cuales 13.116 fueron en flagrancia y 1.850 por orden judicial.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News