Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

32 riñas y al menos 2 heridos en celebración de título de Millonarios: Policía

Ad

Luego de que más de 2 mil policías custodiarán los alrededores del Estadio El Campín y el parque Simón Bolívar, donde se llevo a cabo la celebración, la Policía destacó el buen comportamiento de los aficionados al cuadro ‘embajador’.

El oficial de Inspección, coronel Alex Vega, entregó un balance positivo en la final de fútbol colombiano en la que Millonarios se llevó su estrella número 15.

“En efecto tenemos que destacar el excelente comportamiento de los hinchas de Millonarios. No se presentaron eventos fatales asociados a la celebración, hubo un total de 32 riñas asociadas a barristas, algunas veces entre la misma hinchada o contra otras hinchadas” dijo el coronel.

Se presentaron dos casos de lesiones personales. Contamos con cero capturas y fueron trasladas 35 personas hinchas de Millonarios a los Centros de Traslado por Protección, y 18 de Santa Fe

Vega

Asimismo, 75 armas blancas fueron incautadas, 10 establecimientos violaron la Ley seca y se aplicaron 21 comparendos de tránsito por embriaguez.

El oficial confirmó que se presentaron algunos eventos con hinchas que lanzaron piedras contra vehículos, sin embargo las autoridades dispersaron los desmanes.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News