Publicidad
Bogotá

48 organizaciones de motociclistas participarán en nuevas manifestaciones

Publicidad
48 organizaciones de motociclistas participarán en nuevas manifestaciones
Foto: qhubobogota

Líderes de 48 organizaciones de motociclistas participarán en nuevas manifestaciones programadas para este miércoles, con el fin de protestar en contra de las medidas de seguridad anunciadas por la Alcaldía de Bogotá.

Las organizaciones convocaron una “gran movilización motera” para este miércoles a partir de las 12:00 del mediodía y en la biblioteca Virgilio Barco y El Campín.

Lea más: El papa Francisco besó una bandera de Ucrania y condenó la masacre de Bucha

Según afirma la comunidad de moteros, las medidas anunciadas por la alcaldesa Claudia López para mitigar la inseguridad en la capital, “no son basadas en estudios técnicos y ciencia”.

La alcaldesa de Bogotá publicó este martes el proyecto de decreto con las nuevas medidas de seguridad, en el cual ratifica la identificación plena para motociclistas con placa en la indumentaria y la prohibición al parrillero en moto de jueves, viernes y sábado de 7:00 p.m. a 4:00 a.m. a partir del 14 de abril.

Quizás le interese: En el tarjetón de las presidenciales aparecerá la palabra ‘Fico’ con aval del CNE

Además, incluyó cinco excepciones: podrán transitar con parrillero personas en condición de discapacidad; quienes trabajen con aseguradoras; los conductores elegidos; personal de emergencias y trabajadores de empresas de vigilancia privada.

Claudia López aseguró que Bogotá está “bajo amenaza terrorista”, y que por dicha razón se adoptaron varias medidas para los motociclistas, dentro de las cuales está incluida el retorno del chaleco con la placa de la moto.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News