Un fiscal de Bogotá logró la judicialización de cuatro ciudadanos extranjeros, por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales, en calidad de coautores. Ninguno de los procesados aceptó los cargos.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de abril en horas de la mañana, cuando la víctima, Juan Gabriel Lasso, quien era un habitante de calle del barrio El Restrepo de Bogotá, se encontraba hablando con un amigo, y fue atacado por un grupo de personas que le habría disparado con un arma de fuego y luego huyó.

 

Le puede interesar: Cada hora mueren 10 personas por COVID-19 en Colombia

 

Una mujer, vendedora ambulante de la zona, también resultó herida en una pierna. 

 

Con la ayuda de la ciudadanía y la pronta intervención de la Policía de Vigilancia, se logró la captura en flagrancia de los extranjeros Jeixon Javier Cepeda Añez, Jhon Wil José Rojas Colmenares, Yeferson Daniel Landaeta Ortiz y Orángel Antonio Ortega.

 

Estas personas fueron presentadas ante un juez con función de control de garantías de Bogotá, quien acogió la petición del ente acusador e impuso medida de aseguramientos en establecimiento carcelario en contra de los cuatro investigados.

Publicidad