Publicidad
Bogotá

A la cárcel cuatro extranjeros, presuntos responsables del asesinato de un habitante de calle en Bogotá

Publicidad
A la cárcel cuatro extranjeros, presuntos responsables del asesinato de un habitante de calle en Bogotá

Un fiscal de Bogotá logró la judicialización de cuatro ciudadanos extranjeros, por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales, en calidad de coautores. Ninguno de los procesados aceptó los cargos.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de abril en horas de la mañana, cuando la víctima, Juan Gabriel Lasso, quien era un habitante de calle del barrio El Restrepo de Bogotá, se encontraba hablando con un amigo, y fue atacado por un grupo de personas que le habría disparado con un arma de fuego y luego huyó.

Le puede interesar: Cada hora mueren 10 personas por COVID-19 en Colombia

 

Una mujer, vendedora ambulante de la zona, también resultó herida en una pierna. 

Con la ayuda de la ciudadanía y la pronta intervención de la Policía de Vigilancia, se logró la captura en flagrancia de los extranjeros Jeixon Javier Cepeda Añez, Jhon Wil José Rojas Colmenares, Yeferson Daniel Landaeta Ortiz y Orángel Antonio Ortega.

Estas personas fueron presentadas ante un juez con función de control de garantías de Bogotá, quien acogió la petición del ente acusador e impuso medida de aseguramientos en establecimiento carcelario en contra de los cuatro investigados.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News