Un juez de conocimiento de Bogotá, luego de valorar las evidencias recopiladas por la Fiscalía General de la Nación, condenó a Robert Andrés Colonia González, alias ‘Taser’, a 12 años y 6 meses de prisión por los delitos de acceso carnal violento y constreñimiento ilegal.

El material probatorio permitió conocer que alias ‘Taser’ contactó el 11 de septiembre de 2018 por redes sociales a una adolescente y la invitó a su apartamento. La joven de 17 años, cumplió la cita, accedió a tomar unas cervezas y, posteriormente, fue abusada sexualmente.

La víctima reveló que, el agresor se comunicó por WhatsApp al día siguiente, y la amenazó con publicar un video de lo ocurrido, si ella no aceptaba otro tipo de peticiones de tipo sexual.

En la audiencia de imputación realizada el 20 de febrero de 2019, Colonia González no aceptó cargos, en ese momento cumplía detención domiciliara por otro caso similar y, ante la gravedad de los elementos presentados por la Fiscalía, el juez de garantías le revocó el beneficio y lo envió a centro carcelario.