Publicidad
Bogotá

A la cárcel presunto abusador sexual de mujeres de la tercera edad

Publicidad
A la cárcel presunto abusador sexual de mujeres de la tercera edad

El Juzgado 40 con función de control de garantías de Bogotá, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Jhon Anderson Cundumí Sánchez, por el delito de acceso carnal violento y hurto agravado.

Los hechos ocurrieron el 10 de abril reciente, cuando una mujer de 73 años de edad salió a caminar aproximadamente a las 5:00 de la mañana por el Parque Central Salitre (barrio Modelo de la capital del país), y de repente fue abordada al parecer por el hoy investigado, quien (según la denuncia), la amenazó con un arma blanca y la condujo a un caño cercano, donde la habría accedido carnalmente.

Se conoció que el 8 de abril, el hombre aparentemente hizo lo mismo con otra mujer, a quien además le hurtó sus pertenencias.

El caso fue conocido por un fiscal del grupo Gedes de la Dirección Seccional Bogotá, quien con apoyo de la Sijín logró la captura de Cundumí Sánchez el pasado 26 de abril, en horas de la noche.

En audiencias concentradas, el presunto agresor sexual no admitió su responsabilidad.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News