Publicidad
Bogotá

A pesar de la sanción, 200 hinchas del Atlético Nacional ingresaron a El Campín

Publicidad
A pesar de la sanción, 200 hinchas del Atlético Nacional ingresaron a El Campín

Haciendo uso de boletas de venta libre para el partido entre Santa Fe y Atlético Nacional, donde solo podían ingresar hinchas del equipo local, 200 aficionados del equipo verdolaga ingresaron con camisetas rojas, azules y blancas a El Campin, violando las medidas tomadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Dimayor.

Una vez identificados y para no alterar el orden público fueron aislados durante el encuentro deportivo, por los gestores de Diálogo y Convivencia de la Alcaldía, la Policía Nacional y los equipos logísticos y de seguridad dispuestos por Independiente Santa Fe para evitar cualquier inconveniente.

Vea también: Conductor mató a delincuente en un intento de robo en Bogotá

Al finalizar el encuentro, los hinchas de Santa Fe evacuaron el estadio y luego de un proceso de casi dos horas, cada uno de los hinchas de Nacional que ingresaron fueron individualizados con su respectivo número de cédula y amonestados.

A ellos les quedará restringido su ingreso a los estadios de Bogotá por un periodo mayor al que se estableció el pasado 4 de agosto para las barras populares de Atlético Nacional.

Lea más: Primera dama lidera gran Alianza por la Nutrición

“Seguiremos trabajando desde el Distrito para que se viva la fiesta del fútbol en paz en los estadios de la ciudad, pero no toleraremos ningún acto que atente contra la convivencia y la seguridad de los aficionados que quieren ir a disfrutar del partido y a apoyar a su equipo” afirmó Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno.

La Alcaldía Mayor de Bogotá entregará a la Dimayor el registro de identificación de cada una estas personas y le solicitará que evalúe la posibilidad de imponerles una sanción para impedir su ingreso a todos los partidos que se realicen en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y en los demás del país.

Le puede interesar: (Video) El momento en que tractomula sin frenos causa grave accidente en Silvania

En el marco del Plan Piloto del regreso del público a los estadios de Bogotá, a diferencia del dispositivo de logística y seguridad realizado por el club Millonarios en el partido del pasado lunes y que no tuvo ningún inconveniente, el Club independiente Santa Fe debe adelantar acciones de mejora en el control de ingresos y presentarlas la próxima semana a la Alcaldía mayor de Bogotá.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News