En las últimas horas el conductor de un taxi en Bogotá dio a conocer la reprochable actuación de una mujer que dejó abandonada a su mascota al interior de este vehículo.

En la mañana del pasado 27 de julio el taxista recogió a una mujer en el barrio Suba, Compartir quien solicitó llevarla hasta el centro comercial Plaza Imperial. Al llegar al lugar, la pasajera le indicó al conductor que la esperara ya que debía buscar un cajero para retirar dinero.

Tras una hora de espera, el taxista decidió sacar al perro de la maleta en la que viajaba y fue en este momento que se dio cuenta que la mascota venía con una serie de recomendaciones para su cuidado.

Dentro de las instrucciones que le dejaron al taxista, están los horarios de los paseos y de alimentación de la mascota, varias recomendaciones de juegos y premios.

A esta hora el perrito se encuentra en la casa de este taxista, quien junto a su hija lo acogieron. Si usted conoce a los dueños o tiene alguna información, puede comunicarse al 3125406109.