Un docente de tecnología, acusado de agredir sexualmente de cuatro menores de edad dentro de una institución educativa, fue judicializado y enviado a la cárcel.

El docente fue capturado por el CTI de la Fiscalía en la localidad de Kennedy.

Le puede interesar: “El Ejército no va a abandonar el Cauca”: Petro tras ataque de las disidencias de las Farc

El hombre, identificado como Luis Alexander Rubio, interceptaba a sus víctimas al terminar las clases, las llevaba a la fuerza a un cuarto contiguo a la sala de informática y las sometía a distintos vejámenes.

Los testimonios obtenidos permitieron establecer que a varias de las niñas les habría ofrecido dinero para que no lo denunciaran.

Cuenta el ente, que los padres de una de las estudiantes afectadas se percataron de lo sucedido y empezaron a contactar a las otras víctimas y reportaron la situación al colegio y a la Fiscalía.

Le recomendamos leer: Moción de censura contra MinMinas se cae, mayorías en el Congreso votaron por el “no”

Durante la labor investigativa se recuperaron conversaciones por chat, fotografías y otros elementos de prueba que fueron determinantes para imputar al profesor.

El profesor fue acusado por delitos de acceso carnal, abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas agravadas.

El hombre, que no aceptó los cargos, recibió medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.