Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Adjudicadas las obras de valorización de aceras y ciclorrutas de la calle 116

Ad
Adjudicadas las obras de valorización de aceras y ciclorrutas de la calle 116

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) informó que fue adjudicada la construcción de las aceras y ciclorrutas de la calle 116 entre la carrera novena y la Avenida Boyacá, una de las obras que se hará realidad con la contribución de valorización.

Con una inversión de más 42.000 millones de pesos se iniciará en los próximos días la construcción de estas obras que mejorarán la conexión y la calidad de vida de peatones y ciclistas en la ciudad.

De acuerdo con el IDU esta obra de valorización tendrá un tiempo de ejecución de 24 meses y generará más de 600 empleos entre directos e indirectos, contribuyendo a la reactivación económica de la ciudad.

Esta nueva ciclorruta tendrá una extensión de 3,3 kilómetros que beneficiará más de 2 millones de personas que diariamente transitan por este corredor.

El contrato fue adjudicado a la empresa Conconcreto, luego de un proceso de licitación pública en el que se recibieron varias ofertas y se verificó el cumplimiento de todos los requisitos técnicos, jurídicos y financieros.

Para este cuatrienio se tienen previstas 16 obras con los recursos de valorización, de las cuales se tienen firmados cuatro contratos. La próxima semana se tiene prevista la adjudicación de otros dos contratos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News