Publicidad
Bogotá

Alcalde Peñalosa ofrece $20 millones por responsables del crimen de un policía en Bogotá

Publicidad

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, anunció una recompensa de 20 millones de pesos a quien entregue información que permita capturar a los responsables del asesinato del intendente de la Policía Éver Patiño, que se presentó esta madrugada en la localidad de Barrios Unidos, cuando adelantaba labores de vigilancia.

 “Quiero expresar mi infinito dolor por el asesinato de nuestro policía. Pueden estar seguros de que vamos a capturar a los responsables y seguiremos trabajando para que haya una ciudad más segura”, indicó el alcalde Peñalosa.

De acuerdo con el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Javier Martín, los hechos sucedieron cuando los uniformados requirieron a un vehículo que transitaba por la zona para adelantar el respectivo registro. 

“Estos delincuentes sin bajar los vidrios del automotor disparan e impactan en el cuello al uniformado que posteriormente falleció”, dijo el coronel Martín.

“Lamentamos esta muerte, hay que seguir trabajando, esto no va a menguar nuestra lucha todos los días por la delincuencia”, concluyó el alto oficial.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News