Publicidad
Bogotá

Alcaldesa pagó maquillaje con recursos públicos: denuncia exconcejal

Publicidad
Claudia López

Por un maquillaje para la alcaldesa Claudia López durante el evento en el que sancionó el plan de ordenamiento territorial, la alcaldía desembolsó casi medio millón de pesos.

La denuncia la hizo el exconcejal de Bogotá, Andrés Forero, quien advirtió que por tratarse de un gasto personal no debió ser pagado con recursos públicos.

“Es una indelicadeza que raya en la corrupción que la alcaldesa Claudia López en plena pandemia se haya gastado más de $470 mil de los recursos de todos los bogotanos en un servicio de maquillaje para un evento de dos horas” advirtió Forero.

El contrato de logística para el evento donde se alquilaron sillas, carpas y soportes, figura el pago del maquillador personal por $476 mil.

Fuentes de la alcaldía, indicaron que se trató de un error administrativo en la facturación del evento, en el que se incluyó el pago del maquillador. Según advirtieron, la alcaldesa no conocía, no pidió, ni autorizó el pago del maquillador. El valor será reembolsado mañana a la tesorería distrital.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News