Publicidad
Bogotá

Alcaldía de Bosa entrega kits de alimentos y aseo en zonas vulnerables

Publicidad
Alcaldía de Bosa entrega kits de alimentos y aseo en zonas vulnerables
Este martes, 14 de abril, se realizó la primera jornada de entrega de 610 kits alimentarios y de aseo a familias vulnerables de la localidad de Bosa, que se han visto afectadas por la medida de restricción de circulación por el Covid-19.

Con una inversión de 4 mil millones de pesos por parte de la Cruz Roja, se brindó este beneficio a los barrios San Bernardino XVIII, la Ruleta y el sector del plan parcial Edén el Descanso.

“Luego de evidenciar que todos estos polígonos requieren de atención en materia alimentaria y de kits de aseo, iniciamos la primera fase de entrega de ayudas humanitarias”, explicó la alcaldesa (e), Tatiana Piñeros.

Además, Piñeros  hizo un llamado a las bosunas y los bosunos para que esperen en sus casas y continúen con los cuidados que exige esta cuarentena. “Sigan con todas las medidas de seguridad, espérennos porque juntos podemos”, puntualizó Piñeros.

En los próximos días se tiene previsto una nueva entrega de ayudas en esta localidad, así como en otros sectores de la ciudad.

Esta estrategia funciona bajo el lema #TodoSaldráBien, y las entidades participantes son:
Ejército, Policía Nacional, Cruz Roja, Idiger, Secretaría de Seguridad, Secretaría de Hábitat, Secretaría de Integración Social, Bomberos, Dadep, Personería de Bogotá y Secretaría de Gobierno, alcaldía local de Bosa y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News