Publicidad
Bogotá

Alcaldía cancela ciclovía nocturna del jueves 10 de diciembre

Publicidad
Ciclovía nocturna

Este martes, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López anunció la cancelación de la jornada de ciclovía nocturna que se llevaría a cabo el jueves 10 de diciembre.

El principal motivo para cancelar la jornada tiene que ver con la pandemia, ya que según las últimas cifras del Ministerio de Salud, en Bogotá hay 393.583 casos reportados de COVID-19.

“Aprendiendo la lección de lo que nos pasó muy desafortunado el día que encendimos las luces navideñas, preferimos este año, en razón a la pandemia, cancelar la ciclovía nocturna. Aunque es una feliz ocasión, puede ser riesgo para aglomeraciones y puede ser un riesgo innecesario”, dijo la mandataria.

Asimismo, la alcaldesa invitó a seguir las actividades del plan “Brilla Bogotá” en Navidad que estarán distribuidas por toda la ciudad y en diferentes horarios para evitar aglomeraciones.

Finalmente, entregó recomendaciones para el autocuidado “evitando aglomeraciones, manteniendo el distanciamiento, utilizando siempre el tapabocas, el constante lavado de manos, si tenemos algún síntoma nos aislamos”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News