Publicidad
Bogotá

Alerta por un acosador que atemoriza a una joven en el norte de Bogotá

Publicidad

Un tramo de la carrera 15, entre las calles 147 y 151, que hace parte del barrio Cedritos en el norte de Bogotá, se ha convertido en un peligroso callejón sin salida para quieres por allí intentan transitar. Las personas quedan atrapadas entre un caño y unas rejas que protegen un conjunto residencial.

El caso más delicado que hoy tiene atemorizada a la comunidad, fue captado por una cámara de seguridad, cuando una joven estudiante de 19 años de edad, a plena luz del día, fue acosada sexualmente por un desconocido.

“Lo que inicialmente le dice es ‘me vas a perdonar pero que culo tan bueno tienes y no me aguanto las ganas’ y empezó a masturbarse. La acompañó todo el trayecto de la 147 a la 151”, contó una familiar de la víctima.

Por su aspecto físico y su manera de expresarse, según narra la familiar, no se trata de un habitante de la calle.

“Se veía de alguna forma disfrazado, porque uno en el video cree que es una sudadera que él se baja para hacer sus fechorías, pero no, ella (la víctima) dice que él tenía una correa, entonces lo más seguro es que tiene una sudadera y un pantalón debajo, cuando saca sus genitales para masturbarse”, explica la familiar de la joven acosada.

Lo más preocupante es que, en esta zona, a pocos metros del caño, hay tres instituciones educativas.

Las imágenes grabadas en la cámara de seguridad, ya están en poder de las autoridades y expertos de la Sijín asumieron la investigación. Por ahora, se incrementarán los patrullajes en la zona para garantizar la seguridad de la comunidad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News