Los días 6 y 7 de octubre en el Gran Salón de Corferias, la Alcaldía Mayor de Bogotá realizará la Feria de Servicios Empresariales ‘Bogotá Imparable’, con el objetivo de conectar a los empresarios y emprendedores de la ciudad con toda la oferta de programas, incentivos y herramientas de reactivación económica y crecimiento.

Este será un espacio de relacionamiento entre los empresarios y las entidades del Distrito, la región y la Nación que vienen generando estrategias y programas de apoyo para la reactivación económica del sector productivo y que buscan además incentivar la generación de empleo.

Quizás le interese: Gobierno expide decreto que reglamenta las 16 curules de paz

“Nuestro sector empresarial nos ha demostrado su fuerza y su resiliencia, apostándole a la generación de empleo, a la innovación y a la conquista de nuevos mercados, aún en medio de los retos que ha traído la pandemia”, aseguró Claudia López, alcaldesa Mayor de Bogotá.

De igual manera, añadió que “por eso, desde esta administración hemos asumido un compromiso de acompañar su reactivación generando programas y herramientas que los apoyen en sus diferentes estados y los conecten con todo el ecosistema de entidades de apoyo”, aseguró Claudia López, alcaldesa Mayor de Bogotá”.