El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, le confirmo al NotiCentro1 CM& que el director del C4, el ingeniero Carlos Camacho, dio positivo por Covid-19, resultado que fue entregado ayer en la noche.

El funcionario se encuentra aislado en su casa y ya se inició el protocolo para empezar el seguimiento y conocer con qué personal tuvo contacto Camacho y así empezar el aislamiento preventivo de los demás funcionarios y posteriormente realizar pruebas.

Mientras tanto Hugo Acero, ya se realizó la prueba de Covid-19 y se conocerá el resultado el próximo martes, la prueba se realiza porque en los últimos días tuvieron contacto cercano por temas de trabajo, por lo pronto el funcionario ya inicio su aislamiento preventivo.

En el C4, ya se tomaron medidas para evitar la propagación del virus tomando distancia entre cubículos de los funcionarios que contestan llamadas, además se acondicionaron otros espacios en las instalaciones y no reducir la capacidad de respuesta ante las llamadas de emergencia.