Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Ambientalistas reclaman a Claudia López durante visita en Suba

Ad
Ambientalistas reclaman a Claudia López durante visita en Suba

Durante una visita de la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López a la localidad de Suba, varios ambientalistas se acercaron a ella a reclamarle por los humedales mientras le gritaban “confiamos en usted y usted no cumple”.

Este viernes, la alcaldesa hizo un recorrido de “embellecimiento” y seguridad del parque La Gaitana en Suba, donde, además según indica López, “niños y jóvenes están estrenando pista de patinaje, canchas, juegos y zonas de ejercicios”.

Foto: Twitter oficial de Claudia López

Lea también: Biden advierte que perseguirá a responsables por atentados en Kabul

Durante este evento, un grupo de personas se acercaron para gritarle a la mandataria de los bogotanos que “acá no hay nada que celebrar”.

Hecho que quedó grabado en un video donde se ve a una mujer que le grita a López: “¿Dónde están los humedales? ¿Dónde están los árboles que se talaron? Usted no cumple ningún acuerdo; confiamos en usted y usted no cumple”.

Lea más: ‘Toby’, el perro atacado con ácido en Bogotá se encuentra en buenas condiciones

De igual forma, en otras imágenes se ve una aglomeración de personas detrás de la alcaldesa a quien le decían “asesina. Si, usted Nayibe, asesina” por los homicidios de los ciudadanos durante las manifestaciones. “¿Dónde están los asesinados? ¿Dónde está la justicia con los asesinados? ¿Dónde está la justicia para Cristián David?”.

A pesar de los reclamos de la ciudadanía, la alcaldesa, Claudia López continuó el recorrido en la localidad de Suba.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News