Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Ampliarían plazo para nueva plataforma de taxis en Bogotá

Ad

El gobierno distrital contempla la posibilidad de ampliar el plazo para que todos los taxis de la capital del país implementen las nuevas plataformas tecnológicas. El plazo vence el próximo 31 de marzo y según la Secretaría de Movilidad el proceso está adelantado en un 90 por ciento.

Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad, señaló que la implementación de nuevas tecnologías que eliminarían el taxímetro van por buen camino, alrededor de 40 empresas ya tienen instalados los dispositivos con al menos 10 aplicaciones

El Distrito contempla ampliar el plazo para que todos los conductores se pongan al día.

“Vamos a tratar de cumplir la fecha que es el 31 de marzo pero pues en caso que no lo logremos estamos considerando eventualmente prorrogar un poco”, indicó Bocarejo.

Los taxistas que no usen estas nuevas tecnologías no podrán trabajar cobrando las nuevas tarifas.

El secretario, concluyó diciendo que “el 31 de marzo todos los taxis de la ciudad deben tener la plataforma andando, para poder cobrar las nuevas tarifas, de ahí en adelante el que no tenga la plataforma no puede operar”.

Según el Distrito, esta plataforma busca brindar más seguridad a los usuarios porque los vehículos van a estar localizados en tiempo real.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News