Publicidad
Cargando...
Bogotá

Apareció el verdadero dueño de la plata devuelta en Usaquén

Publicidad
dinero-colombia

Apareció el verdadero dueño de la plata devuelta en la localidad de Usaquén, en Bogotá, luego de casi 30 horas y de que varios ciudadanos dijeran que era su dinero.

El pasado 25 de abril se conoció que un hombre se topó una bolsa con una millonaria suma de dinero, sin embargo, al ver que no aparecía su dueño decidió apoyarse en la Policía Metropolitana de Bogotá.

Lea más: En marcha nueva estrategia del Gran San en materia de reactivación

Según el testimonio del ‘buen samaritano’, sabía que la decisión era “fácil” y se debía entregar el dinero a la persona que lo había perdido, sin embargo, lo “difícil” fue encontrarlo, por lo cual se dirigió a la estación de Policía de Usaquén y esperó a que apareciera la persona, aunque varios ciudadanos afirmaron decir que era su plata para quedarse con ella.

Mientras las autoridades y el ciudadano esperaban que apareciera el dueño de la plata, un uniformado de la Policía Metropolitana de Bogotá verificó las cámaras y evidenció el momento en el que al parecer a un comerciante se le cayó la bolsa cuando descendía de un vehículo.

Le puede interesar: Consejo Electoral tumba proceso de revocatoria del alcalde de Medellín

De esta manera, se logró identificar al ciudadano quien horas después se acercó a la estación de Policía. El comerciante aseguró que había dado por “perdida” la bolsa. Pero gracias al ‘buen samaritano’, el dinero quedó en las manos del verdadero dueño.

Finalmente, tanto el mayor Jeisson Javier Cubides, comandante de la estación de Policía de Usaquén y el ciudadano resaltaron la buena obra del hombre que encontró el dinero.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News