En la noche de este domingo apareció el estudiante de la Pontificia Universidad Javeriana, reportado como desaparecido en Bogotá desde hace tres días.

Así lo dio a conocer el brigadier general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, asegurando que “una ciudadana avisó a nuestros uniformados en la localidad de Santa Fe quienes lo encontraron sano y salvo”. “Compartimos esta alegría, se encuentra en brazos de su familia”.

Vea más: Balacera en Cartago, Valle, deja cinco personas muertas

Según el comandante de la Policía, las pertenencias de López fueron hurtadas, además “estaba sin algunas prendas de vestir” y este domingo en horas de la tarde se logró la ubicación de su maletín “en el sector de los cerros orientales”. De esta manera, López fue trasladado a un centro asistencial.

Por su parte, la universidad agradeció a toda la ciudadanía y medios de comunicación que apoyaron en la búsqueda del estudiante de ingeniería civil.

“Agradecemos a las autoridades, a los medios de comunicación, y a todas las personas que apoyaron su búsqueda, gracias a la cual Juan Andrés se reencontró con sus familiares y seres queridos“, agregó la universidad.