Publicidad
Bogotá

Apareció otro cuerpo desmembrado en Bogotá (el sexto en 2019) y esto es lo que se sabe

Publicidad

Autoridades de Bogotá reportaron el hallazgo de un nuevo cuerpo desmembrado. Los restos fueron encontrados empacados en bolsas en el humedal Juan Amarillo, ubicado en la localidad de Suba.

Según las pesquisas iniciales, las bolsas contenían restos humanos en estado de descomposición.

El grupo de criminalística de la Sijín remitió la evidencia al Instituto Nacional de Medicina Legal, para el respectivo proceso de análisis e identificación.

Por ahora, las autoridades adelantan las investigaciones para establecer desde qué punto pudo ser arrastrada por la corriente del río Juan Amarillo, la bolsa que contenía estos restos.

Este es el sexto cuerpo desmembrado que encuentran las autoridades en lo que va corrido del año en Bogotá, uno en Fontibón, dos en Bosa, uno en Los Mártires, uno en Engativá y el más reciente en el humendal.

Según testimonios de personas que conocían a las víctimas, tres de los seis cuerpos se tratarían de ciudadanos venezolanos. Medicina Legal está a la espera de que su homóloga en Caracas certifique la identidad de los tres cuerpos encontrados, que serían de venezolanos.

Vea también: Descubren una macabra casa de pique en Soacha

El pasado 25 de julio, las autoridades encontraron en una casa de Cazucá, parte alta del municipio de Soacha, un inmueble en el que habría sido desmembrado uno de los cuerpos hallados en Bogotá, en los últimos días.

En la presunta casa de pique, encontraron rastros de sangre y herramientas usadas por los delincuentes, además pintura fresca con la que pretendían ocultar el crimen.

Por estos hechos, se alistan las primeras órdenes de captura de los implicados en los desmembramientos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News