Publicidad
Bogotá

Apareció perrita que fue robada con pistola en Chapinero

Publicidad
Apareció perrita que fue robada con pistola en Chapinero

Autoridades recataron a ‘Venus’, la perrita bull dog francés que fue raptada por delincuentes en un vehículo negro en Chapinero

Cada día incrementa la inseguridad en Bogotá que, incluso, ni las mascotas se salvan. Este martes se conoció que ‘Venus’ fue secuestrada en la capital del país.

Vea más: Indignación en Riohacha: Jóvenes mataron a un loro; le tiraron piedras y lo lanzaron desde una bolsa

Según narró Johana Jaramillo, la dueña de ‘Venus’, unos sujetos que se transportaban en un vehículo color negro, marca Volkswagen y con placas falsas las interceptaron (a ella y a su hija) y con un revólver las amenazaron y procedieron a llevarse a la bull dog.

El vehículo de color negro que robó a nuestra perrita Venus es RKO 206. Publicamos foto del carro. Fue en la carrera 6 No. 51-20 en Bogotá. Nos han quitado un pedacito de nuestro corazón. Toda la ayuda es muy bien recibida“, publicó Jaramillo.

Lea también: Bogotá continúa presentando niveles de concentración de contaminantes estables

Minutos después, la mujer denunció que los señalados secuestradores las empezaron a chantajear “pidiendo rescate”. “Debemos dar dos millones si la queremos de regreso. Ella es Venus y necesitamos de tu ayuda con RT. ¡Nos quitaron un pedazo de nuestro corazón!”, agregó.

No obstante, este miércoles en un trabajo en conjunto entre la Fiscalía y el Gaula de la Policía Nacional lograron rescatar a ‘Venus’ de los sujetos que la tenían raptada.

Lea más: Colombia y EE.UU luchan contra “actores externos” que influyan en elecciones

Fiscalía y Gaula de la Policía recuperaron a Venus, un perro que había sido arrebatado de manera violenta para una extorsión en Bogotá. El animal ya se encuentra con su familia multiespecie. Se avanza en investigación para judicializar a los presuntos responsables”, indicó la Fiscalía.

Por su parte, Johana Jaramillo expresó su agradecimiento a las autoridades: “¡Está viva y con nosotros! Venus está con nosotros y estamos felices y agradecidos con tanta solidaridad de la gente… gracias al Gaula y a la Fiscalía porque entendieron nuestro dolor”.

Podría leer: Rusia envía seis buques de guerra hacia el Mar Negro

“Quiero agradecerle desde lo más profundo de mi corazón y de mi familia al Gaula, a la Fiscalía, a la Policía y a todas las personas que se solidarizaron y que me ayudaron a difundir información. Muchas gracias de parte mía, de mi mamá y de toda nuestra familia, porque cuando secuestran a nuestros seres de compañía, secuestran nuestros sentimientos. Espero que las personas utilicen esto para tener un poco más de consciencia y se cuiden mucho”, manifestó la hija de Jaramillo.

Tras conocerse el rescate, cientos de internautas celebraron la noticia. “Como siempre nuestra Policía y Gaula dando resultados. Felicitaciones a todos los hombres y mujeres que integran esa gran institución, Dios los bendiga siempre. #DiosYPatria”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News