Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Armados: Así atracaron 3 delincuentes un restaurante en el sur de Bogotá: también hurtaron celulares

Ad
Habrían encerrado en el baño a unos menores de edad

En las últimas horas, se conocieron vídeos de un robo que perpetraron tres ladrones armados en un restaurante en el sur de Bogotá.

Según la denuncia, el establecimiento de comidas donde se perpetró el hurto está ubicado en la localidad de Antonio Nariño. 

Varias cámaras de seguridad muestran como dos personas, que aparentemente eran las que atendían en el restaurante, conversan normalmente. Luego, otra cámara registra el momento exacto en el que los tres delincuentes llegan al local.

Según el registro de vídeo, uno de los hampones ingresa al local tomando de la chaqueta a una de las víctimas, y que al parecer le había indicado donde estaba la caja registradora.

Conozca más: Periodista Julian F. Martínez denuncia que sufrió un atentado en Bogotá

El otro sujeto, que no se inmutó en el acto, veía como su colega, intimidado, le entregaba el dinero al hampón en cuestión.

Acto seguido, el delincuente va a increpar el otro sujeto; el hombre le entrega el celular y luego abre la puerta del baño para encerrar a los dos hombres, además de hacer lo mismo con otros menores de edad.

Los hampones también habrían intimidado a los comensales del restaurante y hurtaron pertenencias.

Finalmente, la cámara capta a uno de los sujetos ejerciendo de cómplice en el hurto, al quedarse esperando a sus otros dos colegas que se fueron del lugar con el cometido.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News