Publicidad
Bogotá

Arranca nueva fase de desmantelamiento de las ‘ollas’ en el centro de Bogotá

Publicidad
Arranca nueva fase de desmantelamiento de las ‘ollas’ en el centro de Bogotá

En un operativo se demolió y recuperó un predio ubicado en el centro de Bogotá, donde se vendían y consumían estupefacientes.

La acción hace parte de la estrategia contra las bandas criminales que se dedican al microtráfico en este sector de la ciudad.

Podría interesarle: Barranquilla y Atlántico entrarán en confinamiento total este fin de semana

El predio, ubicado en la calle 17a # 16-53 del barrio La Favorita, localidad de Los Mártires, había sido allanado en cinco oportunidades y contaba con blindaje arquitectónico o puertas de ultra seguridad, que tienen pequeños orificios para que los llamados “taquilleros” realicen la entrega de las sustancias psicoactivas.

Allí la Policía Metropolitana de Bogotá había realizado control mediante capturas y decomiso de drogas. Tras los allanamientos, se presentó reincidencia, el propietario del inmueble no hizo nada al respecto, razón por la cual fue expropiado por la Sociedad de Activos Especiales, y pasará bajo su custodia.

Mire además: Las muertes semanales por COVID-19 aumentan un 11 % en el mundo

Las autoridades evidenciaron entre los puntos críticos, predios que son utilizados para la instrumentalización de niños, niñas y adolescentes, expendio y consumo de sustancias alucinógenas, también llamadas ‘ollas’ de microtráfico.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News