Publicidad
Bogotá

Asaltan la sucursal bancaria del Park Way en Bogotá

Publicidad

Sobre las 10:30 de la mañana de este viernes, en el sector del Park Way en Bogotá, ingresaron tres hombres a una sucursal bancaria de Bancolombia y con armas de fuego intimidaron a los cajeros que laboran en el lugar llevándose una cuantiosa suma de dinero, cuyo monto aún no ha sido confirmado.

Esta modalidad de robo se le conoce como ‘Taquillazo’, a esta hora ya se encuentran las autoridades en el lugar adelantando las investigaciones correspondientes para dar con los delincuentes.

El coronel Nélson Quiñones, comandante operativo de la zona norte de Bogotá, indicó que “desafortunadamente tuvimos un caso de taquillazo, donde dos personas vestidas de mensajeros y otro simulando prendas militares, cometieron el hurto”.

El uniformado explicó que se encuentran recolectando las imágenes de cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los delincuentes.

Le puede interesar: Los indicadores de Bogotá: aumento de hurtos y otros problemas que no soluciona la capital

Según el más reciente informe de Bogotá Cómo Vamos, en el primer semestre de 2019 se registraron 58.092 hurtos, lo que representa un 17 % más, en comparación con el mismo periodo de 2018.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News