No cesa la violencia y la inseguridad en el país, un bicitaxista fue asesinado en el sur de Bogotá en medio de un atraco.

José Moisés con tan solo 33 años de edad se convierte en la víctima fatal más reciente en medio de la oleada de inseguridad que vive la capital.

Su bicitaxi era su único medio de trabajo y sustento para su familia. Fue trabajando en este, donde dos delincuentes lo violentaron en medio de un atraco.

Publicidad

En un video de cámara de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que Moisés es atracado por un supuesto pasajero a quien movilizaba en su bicitaxi.

Al lugar llega un cómplice en una bicicleta quien sin mediar palabra dispara su arma de fuego contra la víctima quien intentaba defenderse del robo.

Luego de ver el impacto de bala en su pecho, empezó a gritar pidiendo ayuda a los vecinos, luego de ser trasladado a un centro médico falleció.

Hasta el momento la Policía no da con el paradero de estos sujetos, una banda organizada dedicada a robar a estos humildes bicitaxistas.