Publicidad
Bogotá

Asesinan a conductor de Beat tras una fuerte discusión por el valor de la carrera

Publicidad
Asesinan a conductor de Beat tras una fuerte discusión por el valor de la carrera
Captura de pantalla Noticias Caracol

Este lunes Jorge Martínez Torres, conductor adscrito a una plataforma digital, fue asesinado en medio de una discusión con tres pasajeros por el valor a pagar de la carrera.

Sobre las 4 de la madrugada, la Policía encontró el vehículo estrellado en el separador de la carrera Séptima con calle 173, en la localidad de Usaquén al norte de Bogotá.

El hombre, a través de la aplicación Beat recogió el servicio en Chía y según la primera hipótesis, discutió con los pasajeros por lo que uno de ellos le disparó.

“Es la primera versión que se maneja, pero estamos a la espera de que los testigos nos ayuden a aclarar a la situación”, manifestó el coronel Carlos Sánchez, comandante de la estación de Policía de Usaquén, en Noticias Caracol.

Cuando la policía llegó al vehículo, la víctima se encontraba en grave estado de salud por la herida del arma de fuego y falleció cuando era trasladado al hospital más cercano.

Según informó el diario El Tiempo, “un sospechoso fue capturado cuando se encontraba lavando una ropa ensangrentada en una quebrada ubicada en el sector de El Codito”. El sujeto presenta diferentes anotaciones y registra distintos ingresos a centro penitenciarios.

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con dos mujeres, quienes también habrían participado en el crimen.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News