Sobre las 5:25 de la mañana se presentó un nuevo hecho de inseguridad en el sur de Bogotá, específicamente en la Carrera 24 con Calle 39 Sur asesinaron a un hombre que se movilizaba en un Sitp.

Según las primeras versiones, un sujeto se subió al bus con la intención de hurtar a los pasajeros con arma de fuego. Al parecer, un usuario puso resistencia y recibió un disparo por parte del atracador. 

Publicidad

Una vez se informó que había una persona lesionada se estableció contacto con la Secretaría de Salud, que le brindó asistencia médica, pero se notificó el fallecimiento.

La víctima fue identificada como Wilfrido Murcia Naranjo, de 54 años de edad. 

A través de un comunicado, la empresa TransMilenio S.A. se solidarizó con los familiares de la víctima y aseguró que prestará toda la colaboración a las autoridades para dar con el paradero de los responsables.

«La vida es sagrada y por eso (TransMilenio) rechaza enfáticamente que se presenten hechos como estos».

Asimismo, las autoridades ofrecieron 20 millones de pesos de recompensa por información que permita la captura del delincuente.

«Estamos recolectando información, identificando también a sus familiares, que nos permitan establecer esta persona para dónde se trasladaba, cuál era su oficio, pero aquí lo más importante es identificar al criminal», dijo el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.