Publicidad
Bogotá

Asesinan a un menor de edad que minutos antes robó a un señor de la tercera edad en Bogotá

Publicidad
Asesinan a un menor de edad que minutos antes robó a un señor de la tercera edad en Bogotá

El pasado fin de semana se conoció que un menor de edad habría sido asesinado por un testigo en la localidad de Ciudad Bolívar, minutos después de que la víctima protagonizara un presunto atraco, al parecer, a un hombre de la tercera edad.

Según las versiones iniciales, los hechos transcurrieron luego de que miembros de la comunidad se enteraran de la escena del atraco y emprendieran una persecución contra él.

Pese a que el implicado corrió varios metros, los transeúntes lograron alcanzarlo. Se dice que uno de los justicieros portaba un arma blanca, con la que le habría propinado dos puñaladas al menor, siendo una de estas contundente.

Testigos indicaron a las autoridades que el caso tuvo lugar en el barrio Casa Grande. La comunidad rodeó en increpó al adolescente -en sano juicio- para que devolviera el dinero que se dice habría robado. Sin embargo, se menciona que uno de ellos no tenía ese objetivo y, sin que le importara percatarse de la edad del menor, propinó el ataque.

También puedes leer: Logran reducir 11 de los 12 delitos de alto impacto en Bogotá, entre enero y febrero

El joven asesinado tendría 17 años de edad.

Miembros de la Policía acudieron al lugar de los hechos, en la Calle 68 D Bis A Sur con Carrera 63, donde encontraron al menor tendido en el suelo. Pese a que las informaciones indican que el joven maleante fue trasladado al Hospital de Meissen, murió por la gravedad de las heridas.

Entre tanto, se conoce que las autoridades adelantan investigaciones para dar con el paradero del hombre que propinó el ataque al menor, teniendo como recursos las cámaras de seguridad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News