Publicidad
Bogotá

Así atacaba ‘La banda del carro gris’ en el sur Bogotá

Publicidad
Así atacaba ‘La banda del carro gris’ en el sur Bogotá

En las últimas horas se conocieron impactantes videos de los ataques de al menos cuatro sujetos que delinquían en la localidad de Kennedy en Bogotá.

Movilizándose en un vehículo Renault Logan, aprovechaban para robar a todo el que se descuidara a su paso.

Le puede interesar: Premios Óscar: fanáticos del cine podrán votar en Twitter su película favorita

Según la Policía de este sector, más de 100 robos fueron evidenciados en los últimos dos meses, el carro ya estaba fichado en varios videos de cámaras de seguridad.

Sin importar la hora atacaban sin piedad con armas traumáticas, blancas y de fuego. Lo que más robaban eran celulares, tabletas y bolsos.

Vea también: (Video) Conmoción por el macabro hallazgo de dos cadáveres colgados de un puente

Sin embargo, las investigaciones dieron cuenta que en otros videos estos mismos sujetos atacaron a comerciantes de diferentes establecimientos, además habrían robado carros y motos.

La captura se dio en medio de un operativo de “Plan Candado” donde los cuatro sujetos fueron sorprendidos con objetos robados, armas y estupefacientes.

La invitación que hicieron las autoridades es a la denuncia: las víctimas que reconozcan a estos sujetos deben acercarse a la estación de Policía a denunciar con el fin de que sean judicializados, de lo contrario quedarán libres.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News