Publicidad
Bogotá

Así operará TransMilenio durante el toque de queda nocturno en Bogotá

Publicidad
Así operara TransMilenio durante el toque de queda nocturno en Bogotá

TransMilenio se pronunció sobre su operación durante el toque de queda nocturno anunciado por la Alcaldía de Bogotá a partir de este martes 20 de abril, entre las 8:00 p. m. 4:00 a. m. del día siguiente, medida que regirá hasta el próximo lunes 3 de mayo, así como durante la cuarentena total a partir del jueves 22 de abril a la medianoche y hasta el lunes 26 de abril a las 4:00 a. m.

Le puede interesar: Bogotá: Desde mañana toque de queda nocturno y cuarentena el fin de semana

Desde este martes y durante el toque de queda nocturno, TransMilenio funcionará con horarios y ofertas de rutas habituales hasta las 9:00 p.m., posterior a esa hora habrá una oferta de servicios con frecuencias de los buses en función de la demanda que exista para garantizar el regreso a casa de las personas que se encuentran dentro de las excepciones.

Durante la cuarentena estricta del fin de semana TransMilenio operará con parrilla y horarios habituales (viernes y sábado 11:00 p.m. y domingo 10:00 p.m.) no obstante, a partir de las 9:00 p.m. se ofertarán los servicios en función de la demanda que se encuentre en el Sistema.

Vea tambien: Secretaría de Salud revela cuántas cuarentenas más tendría Bogotá

TransMilenio hizo un llamado a las empresas para que sus colaboradores empiecen y terminen su jornada en horarios diferentes a los de la hora pico. Evitar salir cerca del toque de queda con el fin de evitar aglomeraciones.

Asimismo, mantener las medidas de bioseguridad: distanciamiento, mantener el tapabocas siempre puesto, no hablar, y asegurarse de mantener las ventanillas abiertas para la circulación de aire.

Cabe destacar que el pico y cédula en la ciudad no aplica para el transporte público.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News