Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Así roban a conductores en la Autopista Sur de Bogotá

Ad

Desde su carro, un ciudadano grabó la forma como opera la banda sobre la Autopista Sur con avenida Boyacá, en la salida hacia el municipio de Soacha.

Un hombre que simula ser vendedor ambulante, pasa por en frente del vehículo de las víctimas, mientras otros dos se hacen detrás del carro aprovechando el trancón que normalmente hay en esta vía. Uno de los delincuentes se lanza sobre la conductora para robarle sus pertenencias.

El video es tan contundente que permite identificar con claridad a los ladrones.

“Muy pronto vamos a dar con la captura de estos delincuentes, aquí vamos a dar con la captura de esos delincuentes y aquí el llamado también es a los ciudadanos a la denuncia, a quienes también hayan sido afectados por estos delincuentes”, indicó el coronel Jairo Merchán, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.  

La policía cree que podrían ser más los integrantes de la banda

“Usted sabe que los delincuentes no actúan solos, sino que también van acompañados allí, por ejemplo en vehículos donde pueden guardar los elementos entonces cuando llega la policía no se les encuentra nada”, agregó el coronel Merchán.

La comunidad exige más presencia de uniformados en la Autopista Sur y la avenida Boyacá, por donde diariamente pasan miles de vehículos que salen de la capital.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News