En horas de la mañana, se presentó un ataque contra el Restaurante ‘El Porta’, ubicado en Teusaquillo y el cual fue creado como parte de un proyecto productivo liderado por firmantes del Acuerdo de Paz.

Los informes preliminares indican que la persona encargada de abrir el restaurante llegó a las 8 de la mañana, pero encontró la puerta de la entrada destruida, junto a fragmentos de vidrio rotos en el piso.

Sergio Marín, representante a la Cámara por el Partido Comunes, dio a conocer el atentado contra el establecimiento de comidas, donde sostiene que ‘no es la primera vez que atacan a una iniciativa de Paz’.

“Hoy amanecemos con la infausta noticia de un 3er atentado a proyectos productivos de Firmantes de Paz en Bogotá, esta vez contra el restaurante El Porta en la 45 con 15. Se suma a los ataques a la Casa Alternativa y la Casa La Roja. ¡Quieren hacer trizas la Paz pero no pasarán!”, escribió Marín en su cuenta de Twitter.

Administradores del restaurante esperan que la Unidad Especial de Intervención (UEI) adelante las investigaciones correspondientes.