Publicidad
Bogotá

Autoridades entregan balance sobre jornada de manifestaciones en Bogotá

Publicidad
Autoridades entregan balance sobre jornada de manifestaciones en Bogotá

Este miércoles en la noche el brigadier general, Eliécer Camacho Jiménez, entregó un reporte sobre la jornada de manifestaciones que se vivió hoy en diferentes partes de la capital del país.

Lea también: “En todo el departamento no hay una sola UCI disponible”: gobernadora del Valle

“Desde las 6 de la mañana se inició un intento de derribamiento en los Reyes Católicos, allí fue necesario intervenir. Tenemos un policía que fue agredido por parte de las comunidades, pero posteriormente se logra establecer el control”, indicó.

De igual manera, señaló que “durante el día diferentes grupos de personas, que son ajenas a la protesta, han atacado a policías a la altura de la carrera 100 con calle 26”.

El brigadier general, Eliécer Camacho aseguró que en el portal de las Américas agredieron con bombas molotov y elementos contundentes a los uniformados que se encontraban allí.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, aseguró que “en el día 43 del Paro Nacional se han movilizado 2900 personas, lamentablemente con varios casos de violencia y respuesta de la Policía para restablecer el orden”.

“¡Esta violencia por la incapacidad de dialogar del Gobierno Nacional y los convocantes del paro no puede seguir!”, concluyó Gómez.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News