Publicidad
Bogotá

Autoridades revelan audios del modo de operar de jóvenes de la “Primera Línea”

Publicidad
Autoridades revelan audios del modo de operar de jóvenes de la “Primera Línea”
Foto: AFP

La Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer una de las pruebas que tiene en contra de los cinco jóvenes, supuestamente de la Primera Línea, que fueron capturados por supuestamente cometer actos vandálicos durante el paro nacional.

Se trata de interceptaciones telefónicas que, según la Policía, demuestran la participación de los jóvenes en delitos como secuestro, tortura, concierto para delinquir y daño en bien ajeno.

Te puede interesar: A la cárcel profesor que habría abusado de dos estudiantes de 11 años en Bucaramanga

Audio 1

Manifestante 1: “Lo que pasa es que yo tengo ahí dos chaquetas debajo y podemos hacer un cambio de ropa y ya con carné de derechos humanos podemos salir, bueno ya se los paso”.

Manifestante 2: “Bueno papi, la vaina es así: yo los saco como derechos humanos, ¿Sí me entiende?, pero, a ver, ¿Usted está lejos de D1?

Audio 2

Manifestante 1: “El machete, el machete, súbalo”
Manifestante 2: “Todo bien, pilas en la juega”
Manifestante 1: “Yo estoy con un machete al frente de la línea de choque”.

Por su parte, la defensa de los jóvenes solicitó que se revoque la detención domiciliaria argumentando que las pruebas que ha presentado la Fiscalía no demuestran la culpabilidad de los detenidos, y que por el contrario, dejan ver que se trata de un montaje para inculparlos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News