Estudiantes de varias universidades, tanto públicas como privadas marchan desde sus sedes principales hacia el Icetex pidiéndole al Gobierno nacional que condone los intereses de las deudas.

Aproximadamente 300 estudiantes de la Universidad de Cundinamarca, en Soacha, iniciaron su recorrido por la Autopista sur a la altura de estación Terreros, avanzan por el sector de León XIII hacia la avenida NQS para tomar al norte hasta Avenida Jiménez con destino al Icetex.

Por su parte, jóvenes de la Universidad Pedagógica iniciaron su movilización en la calle 72  hacia la carrera Séptima donde harán enlace en calle 53 con estudiantes del Sena, de la Universidad Salle y universidades sector Chapinero.

Posteriormente en calle 45 empalmarán con las personas que marchan desde la Universidad Nacional con dirección al Icetex.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.