Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Batallón del Ejército será el nuevo centro de exposiciones del Bronx

Ad
05/12/2017

El batallón de reclutamiento del Ejército ubicado en el extinto Bronx, pasará a manos del Distrito. La compra, que se concretará en los próximos días, supera los 25.000 millones de pesos.

La idea es que se convierta en el Corferias del Bronx, en el centro de exposiciones de los productos de la industria naranja que se establecerá en la zona.    

“Ahí se expondrán joyas, calzado, confecciones, todos los productos que se elaboren en el antiguo Bronx, se harán desfiles, habrá conciertos y muestras culturales y artísticas”, aseguró Miguel Ángel Rojas, subgerente de la empresa de renovación urbana.

La Alcaldía ya está por concretar la compra de los 62 predios que debe adquirir para el plan de renovación, la idea es consolidar 3.5 hectáreas para iniciar la construcción de los nuevos edificios en octubre del 2018.

“La idea es que en mayo de 2018 los predios estén a nombre del Distrito, incluido el batallón y la primera piedra del Sena y la Alcaldía local de Mártires se pondrá a final del próximo año”, agregó.

Diana Giraldo – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News