Publicidad
Bogotá

Vídeo: Operativo a bicitaxistas terminó en disputa con ESMAD: Atacaron buses del SITP

Publicidad
bicitaxis enfrentamiento esmad policia kennedy
Foto: Captura de Vídeo

Momentos de pánico se vivieron en el barrio Patio Bonito, de la localidad de Kennedy. Lo que empezó como un operativo de control de bicitaxistas, terminó en un fuerte enfrentamiento entre los conductores contra la Policía y el ESMAD.

La disputa empezó, aparentemente, porque varios de los vehículos fueron inmovilizados. Algo que evidentemente no gustó a los miembros del gremio.

Algunos de los bicitaxistas emprendieron su furia contra dos buses del SITP que transitaban con pasajeros a bordo en la Avenida Ciudad de Cali. Los conductores informales tiraron piedras, palos y todo tipo de objetos contra los buses, rompiendo vidrios y provocando daños a los chasis.

Bicitaxistas vs Fuerza Pública

Las autoridades hicieron presencia en la zona e intentaron controlar la situación, con ayuda del ESMAD y miembros de la Policía cercanos al sector. Algunos de los uniformados sostuvieron enfrentamientos con personas del gremio de conductores.

Ya con los ánimos más fríos, la fuerza pública escoltó la inmovilización de los bicitaxis, que iban montados en camiones.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News