Publicidad
Bogotá

Biciusuarios y conductores: estas son las vías y horarios de la Ciclovía Nocturna este jueves

Publicidad

La Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de Cultura y Deporte (IDRD), preparan para hoy jueves 13 de diciembre la edición 26 de la Ciclovía Nocturna que contará con un recorrido de 99 kilómetros, de los 119 que cuenta la versión dominical.

El horario establecido será entre 6:00 de la tarde y 12:00 de la medianoche para que cientos de personas salgan a las principales vías de la capital del país a apreciar la iluminación de temporada, caminar y montar bicicleta, por un espacio de seis horas.

“El alcalde Enrique Peñalosa nos dio la instrucción de hacer una ciclovía nocturna cada vez mejor y que toda la familia pueda disfrutar, por eso tendremos música, pantallas y juegos pirotécnicos en varios puntos de Bogotá. Los invitamos a guardar el carro y a disfrutar de la ciudad en bicicleta”, indicó el director del IDRD, Orlando Molano Pérez, quien también invitó a la ciudadanía a disfrutar de este masivo evento que se viene realizando desde 1999.

Estos serán los corredores habilitados:

  • Avenida Boyacá, entre la esquina del parque El Tunal (carrera 24) y la calle 170 por la calzada rápida oriental; calle 116 entre carrera 7 y avenida Boyacá (calzada norte).
  • Avenida Córdoba entre las calles 116 y 127, (calzada occidental); carrera 9, entre calles 116 y 170 (calzada occidental) y calle 147 entre carrera 9 y carrera 19 (calzada sur).
  • Carrera 15 entre calles 127 y 72; calle 72 entre carreras 7 y 15 (calzada norte); carrera 7 entre calles 116 y 72 (calzadas rápidas hasta la 102 y occidental hasta la 72).
  • Carrera 7, entre avenida 1 de Mayo y calle 72 (misma operación de la Ciclovía dominical, – tramo norte calzada oriental), calle 26, entre carreras 7 y 96 i (calzadas rápidas); calle 17 sur, entre carrera 7 y autopista Sur; calle 39 sur, entre carrera 50 y avenida Boyacá.

En esta versión, se preparan seis puntos de Ciclovía Fest y show pirotécnico que se realizará de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche, ubicados a lo largo del recorrido.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News