Publicidad
Bogotá

Bogotá: cierre temporal de Alkosto Venecia por incumplir medidas de bioseguridad

Publicidad

La Secretaría de Gobierno de Bogotá anunció el cierre temporal del almacén Alkosto Venecia, al sur de Bogotá, por incumplimiento en las medias de bioseguridad durante el primer día sin IVA.

Desde que inició la jornada, se evidenció una gran afluencia de personas a ese y otros establecimientos comerciales de Bogotá y el país.

El distanciamiento social y las medidas de bioseguridad, fundamentales para evitar el contagio con el COVID-19, quedaron a un lado con tal de lograr el descuento del IVA en productos de primera necesidad.

Por incumplimiento de medidas de bioseguridad y falta de control de aglomeraciones y distanciamiento en ingresos procedemos con la suspensión temporal y cierre del almacén Alkosto de Venecia”.

Dijo el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez en Twiter, donde añadió que: “no hay descuento que valga la vida”.

La Alcaldía de Bogotá estudia el cierre temporal de otros establecimientos por el colapso en sus instalaciones debido al primero, de un total de tres días, exentos del IVA en todo el país.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News