Publicidad
Bogotá

Bogotá empieza a ser azotada presuntamente por el Clan del Golfo

Según el concejal Colmenares la capital estaría empezando a ser azotada por el Clan del Golfo por amenazas recibidas en la localidad Rafael Uribe Uribe

Publicidad
Bogotá empieza a ser azotada presuntamente por el Clan del Golfo

El concejal, Jorge Colmenares, expuso la difícil situación que viven los habitantes de los barrios San Jorge y Marco Fidel Suárez en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Con videos amenazantes en los que muestran armas, granadas y municiones, delincuentes amedrentan a los habitantes y les “aconsejan” que se “porten bien”.

Le recomendamos leer: “No hay una desbandada en el Ejército”: presidente Petro

“No les vamos a copiar de nada, si saben matar y embolsar la gente nosotros también, bala hay para el que sea”, se escuch decir a uno de los delincuetnes en un video.

Las grabaciones dadas a conocer por el concejal muestran como los ciudadanos terminan en la mitad de la guerra entre grupos criminales que buscan el control de la venta de estupefacientes en la localidad.

Según el comunicado, este caso, presuntamente contaría con la participación del Clan del Golfo, lo que ratificaría la presencia de estos delincuentes en zona urbana de la capital.

“Esto es muy grave, los delincuentes barriales unidos con grupos armados, amenazando a los habitantes, para mantener el control del microtráfico. Pedimos al Gobierno Distrital actuar inmediatamente y brindar las garantías a los residentes
de Rafael Uribe Uribe. No es posible que tengan armamento y municiones de esas características y no pase nada”, aseguró el concejal Jorge Colmenares.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News