Bogotá recibió 45.000 nuevas dosis de vacunas AstraZeneca y 30.000 Pfizer para retomar la aplicación de primeras dosis a la población, según informó el secretario de Salud Alejandro Gómez.

El secretario precisó que Bogotá también cuenta con reservas de vacunas Sinovac, AstraZeneca y Pfizer suficientes para continuar con la aplicación de segundas dosis contra COVID-19.

Razón por la cual invitó a la ciudadanía a acercarse a los puntos habilitados por el Distrito en centros comerciales y coliseos de Bogotá para recibir sus dosis.

 

Te puede interesar: Bogotá espera el 20 % de las 12,7 millones de vacunas que llegarán al país

 

Estamos esperándoles en nuestros puntos de vacunación, pongámonos al día. Toda la población, a través de los diferentes grupos etarios, tiene la posibilidad de acceder a la vacuna“, dijo Gómez.

Ojo con las personas mayores de 50 años, tenemos alrededor de 230.000 personas que tienen 50 o más años en Bogotá y no han empezado a aplicarse su primera dosis de vacuna. Insisto, les estamos esperando“, agregó el funcionario.

 

Mira también: Advertencia de la OPS sobre el COVID-19 en Colombia

 

 

 

Las personas mayores de 12 años en adelante que necesiten primeras o segundas dosis de vacuna contra COVID-19, pueden acercarse para recibir sus dosis gratuitas en los siguientes puntos: