La Secretaría de Salud de Bogotá informó que en las últimas horas recibió 100.620 dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer por parte del Ministerio de Salud, que serán destinadas exclusivamente para gestantes y aplicación de segundas dosis en la capital.

“Las dosis estarán disponibles en todos los puntos de la ciudad desde mañana 27 de noviembre a partir de las 8 a.m. específicamente para continuar vacunando gestantes y aplicando las 2ª dosis a aquellas personas que están pendientes de completar su esquema”, afirmó la Secretaría de Salud.

Le puede interesar: El alcalde de Medellín explica qué pasará con Hidroituango tras fallo de la Contraloría

Cabe recordar que con fecha de corte de este viernes 26 de noviembre, están pendientes por aplicar 309.772 segundas dosis de la vacuna Pfizer para completar esquemas de vacunación en Bogotá.

Por otra parte, con la medida que permitirá a bares operar hasta las 5:00 a. m., también se implementarán puntos móviles de vacunación en estos sitios, principalmente en la Zona T – Parque León de Greiff, Galerías, Calle 116 con 19 y Modelía.

“La Secretaría de Salud continúa a la espera de nuevas entregas de vacunas por parte del Ministerio de Salud para completar todos los esquemas de inmunización de la población pendiente por vacunar”, afirmó la Secretaría.