Publicidad
Bogotá

Bogotá alcanza nuevo récord de vacunas aplicadas en un día: 56.831 dosis

Publicidad
Bogotá alcanza nuevo récord de vacunas aplicadas en un día: 56.831 dosis

El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez informó que en la jornada de este sábado se registró una nueva marca de vacunas aplicadas, 56.831 dosis contra el covid-19.

Gómez aseguró que se “rompió la marca” y agradeció a todas las personas y organizaciones que trabajan para “hacer realidad esta labor”.

Lea además: Cinco policías de Antinarcóticos mueren en accidente aéreo al sur de Bolívar

Desde sector salud nos da mucho gusto volver a romper nuestra propia marca y jalonar los números de #DosisDeEsperanza aplicadas ayer. Gracias a tantas personas y organizaciones que trabajan para hacer realidad esta labor”, publicó Gómez.

Lea además: Vandalizan la sede donde se almacenan vacunas contra el covid en Facatativá

Asimismo, sostuvo que de ese registro hacen parte los docentes, resaltando la orden de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López de hacer todos los esfuerzos para vacunarles.

De este gran número hacen parte los docentes a quienes les estamos recibiendo en ocho sitios distintos. Claudia López fue clara en que hiciéramos todos los esfuerzos para vacunarles y así lograr su protección y el retorno real de niñas, niños y jóvenes al estudio”, puntualizó el secretario de Salud.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News