Publicidad
Bogotá

Tenga en cuenta estos cierres por recibimiento de la selección Colombia en Bogotá

Publicidad

La Alcaldía de Bogotá se alista para recibir a la selección Colombia, luego de su participación en el Mundial de fútbol que se desarrolla en Rusia. Para su llegada, se realizará un recorrido desde el aeropuerto El Dorado hasta el estadio El Campín, donde se hará un concierto con el artista Sebastián Yatra.

“Vamos a organizar un recibimiento muy especial para la selección. Invitamos a todos los ciudadanos que puedan ir. Llegan hacia las 11 de la mañana, vamos a tener una ruta con camiones de bomberos, un recorrido bien organizado con más de 2.500 policías. Van a ir por la avenida El Dorado hasta la carrera 50 y por la carrera 50 hasta la calle 63 y de ahí hasta El Campín, con música y artistas. Pero los artistas principales serán los jugadores de nuestra selección”, destacó el alcalde Enrique Peñalosa.

Este es el recorrido de la caravana de la “Tricolor”

El secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, anunció que habrá un cierre en la avenida El Dorado, desde la carrera 103 hasta la 50, por la calzada rápida en sentido occidente-oriente. También aseguró que las rutas de TransMilenio operarán normalmente.

“Con el aeropuerto coordinaremos servicios de buses y TransMilenio para poder recorrer ese último kilómetro en sistema de transporte público y vamos a tener las salidas por la calzada lenta en la Ciudad de Cali, avenida Boyacá, en la 68. El resto del sistema desde la 50 por la salida oriente va a seguir funcionando con normalidad”, agregó.

Para el desarrollo de la caravana de la selección, se cerrará la calzada rápida de la calle 26, desde el aeropuerto hasta la carrera 50. TransMilenio continuará operando normalmente por la troncal 26. Vías alternas al oriente son la avenida Esperanza y la calle 53.

También se cerrará la carrera 50, en sentido Sur Norte, entre la avenida Esperanza y la calle 63. Los desvíos hacia el norte son la carrera 68 y la NQS.

Por último, se cerrará la calle 63, sentido occidente-oriente, entre la carrera 50 y la carrera 24. Los desvíos hacia el oriente son la calle 53 y la calle 68.

Estos cierres se realizarán desde las 11:00 de la mañana. A medida que avance la caravana y las condiciones de seguridad lo permitan, se irán reabriendo las vías progresivamente.

Un gran concierto de celebración

El alcalde extendió la invitación a todos los ciudadanos que puedan asistir al gran concierto que se realizará en estadio El Campín con Sebastián Yatra. Recordó que el ingreso será totalmente gratuito por el costado oriental y se realizará desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 de la tarde. Solo se permitirá el ingreso de 25 mil personas al estadio.

No serán permitidas las camisetas de otros equipos y se recomienda llevar camiseta de la selección en homenaje a los jugadores.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News