Publicidad
Bogotá

Bogotá tendrá gimnasios nocturnos gratuitos con presencia de instructores

Publicidad
Gimnasios nocturnos en Bogotá

La Alcaldía Mayor anunció que Bogotá contará con gimnasios nocturnos e instructores de actividad física en medio de la pandemia.

Serán 30 gimnasios nocturnos que estarán habilitados desde este jueves 5 de noviembre en varias localidades de la capital.

Además, estarán al servicio de la ciudadanía los martes y jueves de 6:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

En video: En pleno cementerio, robaron pertenencias de un carro en el norte de Bogotá

Con los gimnasios nocturnos del IDRD se busca promover hábitos de vida saludables, fomentar la actividad física y la salud mental.

También, se pretende lograr que más ciudadanos se apropien de los parques y estos se conviertan en espacios seguros para la comunidad.

Con la habilitación de los gimnasios nocturnos le estamos llevando a la gente salud por medio de la actividad física y el deporte, con nuestro programa Comunidades Activas Saludables”, aseguró Blanca Durán, directora del IDRD.

En video: Migrantes están detrás del 48 % de los robos en TransMilenio: Claudia López

Lo mejor de todo es que los usuarios contarán con acompañamiento de instructores, realizarán su práctica al aire libre y sin ningún costo”, añadió Durán.

Los gimnasios nocturnos estarán ubicados en las localidades de Chapinero, San Cristóbal, Usme, Tunjuelito, Bosa, Kennedy y Engativá.

Asimismo, en Suba, Teusaquillo, Antonio Nariño, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News