Publicidad
Bogotá

Bogotá cuenta con 130 ventiladores más para enfrentar la pandemia

Publicidad
Bogotá cuenta con 130 ventiladores más para enfrentar la pandemia

El presidente Iván Duque informó este sábado que el 48 % de los ventiladores adquiridos por el Gobierno nacional en el exterior y que han cumplido los trámites de nacionalización se han entregado a Bogotá.

“Hoy, por ejemplo, entregamos en la ciudad de Bogotá un total de 130 ventiladores, una cifra muy importante para atender las necesidades de nuestra ciudad capital”, explicó el mandatario.

“Quiero, además, destacar que del total de ventiladores que han llegado al país a la fecha de hoy, que ya han cumplido el proceso de nacionalización y de dispersión, el 48% han sido entregados a la ciudad de Bogotá”, reiteró.

Por otro lado, el Jefe de Estado precisó que el resto de ventiladores se han dispersado hacia distintas regiones, como Cartagena, Barranquilla, Tumaco, Buenaventura, Cali y Leticia, entre otras.

Asimismo, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, afirmó que “del total de ventiladores que hemos entregado, Bogotá representa la mayor parte de ventiladores que se han entregado en el país, y eso, indudablemente, es un esfuerzo muy grande del Gobierno nacional”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News