Publicidad
Bogotá

Por tres meses y gratis, bogotanos disfrutarán de Cine Móvil en el parque Simón Bolívar

Publicidad
Cine móvil Parque Simón Bolívar

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) en una alianza con Royal Films, llevará a los bogotanos por tres meses, es decir, hasta el 24 de diciembre, Cine Móvil.

Esta experiencia no tendrá ningún costo y tendrá su función de estreno este sábado 26 de septiembre.

El escenario escogido para el Cine Móvil es la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar, lugar que acogerá de martes a domingo a las personas que podrán disfrutar diariamente de dos funciones: 6:30 p.m. y 9:00 p.m.

La entrada habilitada para el ingreso será la portería número cuatro del parque, ubicada en la calle 60 # 57-65.

El aforo permitido por función será de 102 vehículos, cada uno con cupo máximo de cuatro personas y la edad mínima será de dos años en adelante y estará sujeta a la clasificación de la cartelera.

Los vehículos podrán entrar desde las 5:00 p.m., para la primera función con el fin de evitar aglomeraciones y trancones en las vías cercanas al escenario.

El proceso para redimir la boleta digital se realizará a través de la página web de Royal Films (https://royal-films.com/). Luego se debe seleccionar Cine Móvil IDRD-Simón Bolívar, hacer clic en boletería y escoger el día de la función, la hora y la película.

Para estas primeras jornadas los visitantes podrán disfrutar de películas de gran formato como: Bohemian Rhapsody, Black Panther, El llamado Salvaje, Unidos, Capitana Marvel y El Rey León.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News